viernes 23 de abril de 2021 - Edición Nº870

Universidades Privadas | 1 abr 2021

Universidad Católica de Córdoba

Nuevas autoridades y apertura del año académico en la UCC

Asumieron sus cargos la nueva vicerrectora de Economía, Mgr. Soledad Perfumo y el nuevo decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Dr. José Ramón Daniel López.

En el marco del inicio del año académico 2021, el pasado miércoles 31 de marzo asumieron sus cargos la nueva vicerrectora de Economía de la UCC, Mgr. Soledad Perfumo y el nuevo decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Católica de Córdoba, Dr. José Ramón Daniel López,sj.

En su discurso de apertura del año, el Rector Alfonso Gómez, sj. agradeció a todas las personas involucradas en la puesta en el funcionamiento de las  herramientas tecnológicas necesarias para los nuevos modos de enseñanza-aprendizaje y destacó algunas características del nuevo Plan de Desarrollo Institucional 2021-2026 de la UCC.

El evento tuvo lugar en el Auditorio Diego de Torres y fue transmitido vía streaming a través del canal oficial de YouTube de la UCC