viernes 23 de abril de 2021 - Edición Nº870

Otros | 23 mar 2021

Trabajo en conjunto

La UMAI y la UNLaR firmaron un convenio de cooperación

Ambas universidades se encuentran trabajando en diferentes proyectos, entre los que se destacan: equipamiento para laboratorios de mecatrónica, asesoramiento, intercambio de colecciones biológicas, programas de formación y capacitación, entre otros.

La Universidad Maimónides (UMAI) y la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) firmaron un acuerdo de Cooperación Cultural, Científica y Académica. El acto se llevó a cabo el viernes pasado en las dependencias del Rectorado de la UNLAR, donde las autoridades de la Universidad Maimónides fueron recibidas por el Lic. Fabian Calderon, rector de la UNLaR.

En representación de UMAI estuvieron presentes el Dr. Adrián Giacchino, vicepresidente del Consejo Superior Universitario y el Dr. Tomás Ameigeiras, vicerrector de Administración Institucional.

En la celebración del acuerdo, también participaron la Mag. Biol. Tania Rogel, secretaria de Ciencia y Tecnología; y el Mag. Marcelo Martinez, decano del Departamento de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, entre otras autoridades de la UNLaR.

Se acordó también concretar la visita de una comitiva de la Universidad Nacional de La Rioja a la Universidad Maimonides a fin de avanzar en acuerdos específicos por cada línea de trabajo.