viernes 23 de abril de 2021 - Edición Nº870

Universidades Privadas | 4 mar 2021

Universidad Maza

La sustentabilidad hecha mensaje

La Diplomatura en Comunicación y Marketing Verde es una propuesta novedosa de la Universidad Maza para todos aquellos que se desempeñan en el mundo de la comunicación.


La Diplomatura en Comunicación y Marketing Verde es una propuesta novedosa de la Universidad Maza para todos aquellos que se desempeñan en el mundo de la comunicación. Se trata de la primera en su tipo en toda la región, se cursará virtualmente y se enfoca en la planificación y gestión de proyectos vinculados a temáticas o causas ambientales.

Quienes la cursen podrán idear acciones puntuales y campañas estratégicas a partir de una amplia variedad de contenidos que se impartirán en las 6 materias que integran el programa: Ambiente y Sustentabilidad, Comunicación Ambiental, Marketing Verde, Ambiente y Estrategias de Prensa, Ambiente en las Redes Sociales, Campañas de Responsabilidad Social y Bien Público.

Además, se brindan herramientas de planificación y gestión en redes sociales para interpretar las demandas de las audiencias y establecer vínculos provechosos.

Cursado

La Diplomatura tiene modalidad virtual y se dicta a través de plataforma Moodle. Se compone de siete módulos: seis materias teórico-prácticas y un trabajo integrador final.

Destinatarios

Graduados de carreras de grado o pregrado vinculadas al ambiente y la comunicación: comunicadores institucionales, periodistas, publicistas, productores y realizadores audiovisuales, contenidistas, relacionistas públicos, especialistas en marketing. También podrán cursarla profesionales no titulados pero con experiencia laboral en las áreas mencionadas. 

Más información

Para más datos e inscripciones los interesados pueden ingresar a: https://www.umaza.edu.ar/landings/marketingverde/index.php

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias