viernes 23 de abril de 2021 - Edición Nº870

Universidades Públicas | 3 mar 2021

Defendió su Tesis a través de Zoom

A los 84 años se recibió de Licenciada en Gestión Cultural

Se trata de Martha Romero, flamante egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda.


La flamante Licenciada en Gestión Cultural de la Universidad Nacional de Avellaneda, es un ejemplo elocuente de tenacidad, convicciones y compromiso.Cuando para muchos después de los 80 ya no quedan muchos objetivos por plantear, Martha Romero, con 84 años cumplidos,  se recibió el viernes pasado luego de defender su Tesis  a través de la platafroma Zoom con un trabajo que evidencia su preocupación por los jóvenes, a quienes considera "el futuro del país" y subraya así el aspecto social de la gestión cultural. 

Tanto docentes como todo su entorno, coinciden en que fue muy hermoso seguir todo su proceso de formación: a la par de sus compañeros/as veinteañeros/as, que la mimaban y eran mimados por ella. Fueron emocionados jurados los profesores Daniel Ríos y Héctor Olmos, como así también Julia Denazis, la secretaria Académica y orientadora -junto con Leticia Marrone, la tutora- en el proceso de armado de la tesina. Acompañó como sostén Natalia Rodríguez, del área de apoyo. 

Participó en la defensa de tesis, el rector de la UNDAV, Jorge Calzoni, quien subrayó que “un egresado en general es el logro de una tarea colectiva y, más aún, en el caso de Martha, que nos llena de alegría y de orgullo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias