lunes 01 de marzo de 2021 - Edición Nº817

Extensión | 24 feb 2021

La UNVM será también centro de Vacunación

En el marco del Plan de Vacunación Covid-19, el Campus y el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María formarán parte de las sedes donde podrán aplicarse las dosis.

En el marco del Plan de Vacunación Covid-19, el Campus y el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) formarán parte de las sedes donde podrán aplicarse las dosis.

Centros de vacunación

Extensión UNVM (Santiago del Estero 1365): barrios Centro; Santa Ana; Sarmiento; Rivadavia; Barrancas del Río; Industrial y Ameghino.

UTN (Avenida Universidad 450): barrios Los Olmos; Las Playas; Evita; Padre Mujica; Villa Albertina; Estancia la Negrita; Villa del Sur; Fábrica Militar y Campos del Este.

Centro Cívico (Pasteur entre Mendoza y Tucumán): barrios San Martín; Lamadrid; Bello Horizonte; San Justo; Malvinas Argentinas; San Nicolás y San Juan Bautista.

Centro Vecinal Roque S. Peña (Estados Unidos 840): barrios Roque S. Peña; Güemes; General Paz; La Calera; Mariano Moreno; Vista Verde; Casa Linda; Palermo y Las Acacias.

Campus UNVM (Av. Arturo Jauretche 1555): barrios Almirante Brown; Belgrano; Ramón Carrillo; Parque Norte; Carlos Pellegrini; Trinitarios; Nicolás Avellaneda; Botta; Solares del Norte; Francisco García y La Arbolada.

Estos centros estarán equipados con todos los insumos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de las jornadas.

Más info: https://tramites.villamaria.gob.ar/salud/inscripcion-vacunacion-covid19