jueves 04 de marzo de 2021 - Edición Nº820

Becas | 18 feb 2021

Becas de Investigación

La Universidad de Padua lanzó una nueva convocatoria de becas

La tercera edición del Programa de Becas para Investigación individual de la universidad italiana cierra el 12 de abril de 2021.

La Università degli Studi di Padova lanzó la tercera edición del  Programa de Becas para Investigación Individual. Las y los candidatos pueden proponer proyectos en alguna de las áreas científicas de investigación correspondientes a las tres Macro-áreas (PE: Ciencias Físicas e Ingeniería; LS: Ciencias de la Vida; SH: Ciencias Sociales y Humanidades).

La búsqueda de [email protected] UNIPD está dirigida a Investigadores Responsables (IRs) de cualquier nacionalidad y edad, que deseen aplicar para alguno de los 32 Departamentos de la Universidad de Padua y puedan demostrar la naturaleza inventiva, ambición y viabilidad de la investigación propuesta. Además ofrece soporte a las ideas con potencial definitivo de volverse competitivas para fondos internacionales, tales como las becas del “European Research Council”.

Particularmente el programa STARS Starting Grants esta destinado a encontrar Investigadores Responsables que hayan alcanzado su primer Doctorado en un mínimo de 2 años y un máximo de 7 años (antes del primero de enero de 2021) y estén al punto de establecer su propia investigación o grupo de investigación.

El financiamiento se compone de un monto que cubre los costos de investigación, que responde al campo científico de la propuesta por un máximo de dos años (80.000 Euros para SH, 140.000 Euros para PE/LS). Dependiendo del tipo de beca, el monto puede cubrir un monto de contrato de investigación (máximo de 40.000 Euros al año).

Fechas importantes:

Apertura: 11 de enero de 2021
Cierre: 12 de abril de 2021 1:00 p.m. (hora de Italia)

Para mayor información respecto al llamado así como para proceder la inscripción pueden ingresar a: https://www.unipd.it/en/stars2021

Para consultas pueden contactar al mail de la Oficina de Investigación Internacional de la Universidad de Padua tale[email protected]