viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Universidades Públicas | 26 ene 2021

Martín Guzmán en la UNNE

“Las universidades tienen un rol fundamental de construir una sociedad con oportunidades”

Lo afirmó el Ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, quien brindó un conversatorio llamado “Tranquilizar la economía” en el aula magna de la Universidad Nacional del Nordeste

El Ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, brindó un conversatorio llamado “Tranquilizar la economía” en el aula magna de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). El mismo estuvo dirigido a estudiantes, autoridades de la universidad, el gobierno provincial y cámaras empresariales del Chaco.

“El ministro hizo un análisis diagnóstico sobre la situación económica y tuvimos la posibilidad de escuchar cuáles son las políticas económicas, las gestiones que se están llevado adelante, como también los objetivos planteados desde el gobierno nacional para revertir los problemas y conseguir una economía más tranquila”, expresó la rectora Delfina Veiravé.

Por su parte, el ministro expresó que “las universidades tienen un rol fundamental en construir una sociedad con oportunidades. Son lugares donde se aprende, se genera conocimiento que le generan oportunidades a quienes entran en esos ámbitos para acceder a trabajos a nivel de todo el mundo”.