viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Universidades Privadas | 13 ene 2021

Universidad Fasta

La Universidad Fasta presenta cuatro nuevas carreras con modalidad 100% on line

Para mayor información o inscripción, comunicarse por whatsapp al 2235347922, enviar un mail a [email protected] o ingresar en: www.ufasta.edu.ar/distancia


La Universidad Fasta incorporó recientemente a su oferta académica cuatro nuevas carreras con modalidad on line. Por un lado, las Facultades de Periodismo y Comunicación, Ciencias Jurídicas y Sociales y Ciencias Económicas, presentaron las licenciaturas en Diseño y Comunicación Transmedia, Corretaje Inmobiliario y Gestión del Talento Humano, respectivamente. Dichas propuestas están orientadas a quienes hayan concluido una Tecnicatura en carreras afines y deseen perfeccionar sus conocimientos y alcanzar un título definitivo de grado.

Asimismo, la Facultad de Ingeniería presentó la Especialización en Informática Forense, desarrollada por el Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense (InFo-Lab). El objetivo es que los profesionales de la informática se inserten exitosamente en el ámbito Judicial mejorando su desempeño como auxiliares de la Justicia, a partir del perfeccionamiento de los aspectos técnicos, y del reconocimiento del marco de actuación de los informáticos forenses en términos legales, de criminalística y de investigación judicial.

Asimismo, se propone contribuir a la mejora de la administración de justicia mediante la formación de profesionales especialistas en la tarea forense capaces de recuperar las evidencias digitales válidas requeridas para esclarecer un hecho, analizar, utilizar y desarrollar las herramientas necesarias al efecto, así como colaborar en el proceso investigativo en general.

Por su parte, la Licenciatura en Corretaje Inmobiliario está orientada a Martilleros y Corredores Públicos y egresados de carreras afines, que deseen ampliar y profundizar sus conocimientos y capacidades.

Algunas de las competencias que el Licenciado en Corretaje Inmobiliario obtendrá serán: asesorar en la instrumentación y conclusión de negocios inmobiliarios sobre bienes inmuebles, dentro del marco de la legislación vigente; determinar el valor venal o de mercado de los bienes que pueden ser objeto de actos jurídicos; asesorar en procesos judiciales sobre bienes inmuebles y comercializar e intervenir en procesos de desarrollo de proyectos de inversión de propiedades urbanas.

En cuanto a la Licenciatura en Gestión del Talento Humano, el egresado contará con modernas herramientas e instrumentos que le permitirán afrontar con profesionalidad, practicidad y competitividad los desafíos que demandan las organizaciones en la actualidad. La carrera apunta a formar licenciados capaces de abordar el fenómeno de la gestión estratégica y planificación del talento humano con énfasis en las nuevas tendencias de la disciplina.

Por último, la nueva Licenciatura en Diseño y Comunicación transmedia se centra en la dimensión estética de la comunicación y en la tecnología aplicada a los lenguajes. Contribuye a la formación de un profesional que comprenda los modos de narrar y entender mensajes en un contexto creciente de estetización de la vida cotidiana, de hiper profesionalización de contenidos, y de exigencia de diferenciación en medio de una enorme cantidad de oferta visual, auditiva multimedial e interactiva.

Para mayor información o inscripción, comunicarse por whatsapp al 2235347922, enviar un mail a informes.[email protected] o ingresar en: www.ufasta.edu.ar/distancia

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias