viernes 22 de enero de 2021 - Edición Nº779

Universidades Privadas | 29 dic 2020

Universidad Católica de Córdoba

Talleres virtuales de verano para adultos mayores en la UCC

Habrá ocho temáticas muy atractivas: Arte textil, Bordado mejicano, Celulares Android, Cine y filosofía, Espaldas sanas, Jugar con fotografía, Mentes en acción (activación cognitiva) y Zoomarte (uso de aplicaciones Meet, Zoom, etc.).

El próximo martes 5 de enero comienzan los talleres virtuales de verano del Programa Comenzar para adultos mayores de la Universidad Católica de Córdoba (UCC).

Informes e inscripciones a los teléfonos (0351) 3503822/ 5109269 o bien enviar un correo a: [email protected]