El pasado jueves, Goran Ćorluka (Departamento de Estudios Profesionales), Maja Marinović Guić (Departamento de Salud) y Mia Vatavuk (Coordinadora de Becas Erasmus) visitaron la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y recorrieron sus instalaciones.
Durante la visita, Ćorluka expresó su entusiasmo por el Polo Tecnológico: “La primera vez que escuché sobre este espacio quedé encantado”, afirmó, y destacó que “la relación entre las empresas y la comunidad universitaria es un beneficio mutuo para ambas partes”. Además, subrayó que “el vínculo que tiene la Universidad con la comunidad podría replicarse en otras instituciones”.
Por su parte, Vatavuk señaló que el objetivo del encuentro es renovar la asociación entre ambas instituciones académicas: “Esperamos poder continuar con esta cooperación. El intercambio de estudiantes y profesores es fundamental”.
En la misma línea, Marinović Guić resaltó la relevancia del rol de la UNLaM en la comunidad y valoró sus iniciativas en el ámbito de la salud: “La creación de un centro clínico para las prácticas estudiantiles y de un nuevo Departamento de Odontología es sumamente importante”, sostuvo.
La comitiva fue recibida por el vicerrector ejecutivo, Gustavo Duek, y el prosecretario de Relaciones Internacionales, Federico Scremin, quienes acompañaron la visita y compartieron detalles sobre el trabajo que desarrolla la Universidad en materia de vinculación académica y social.