Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u975083798/domains/universidadeshoy.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u975083798/domains/universidadeshoy.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u975083798/domains/universidadeshoy.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 47

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u975083798/domains/universidadeshoy.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u975083798/domains/universidadeshoy.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Cómo y cuándo los argentinos utilizan Internet y las redes sociales - Universidades Hoy

UNIVERSIDADES PRIVADAS | 4 SEP 2024

UNIVERSIDAD FASTA

Cómo y cuándo los argentinos utilizan Internet y las redes sociales

La Universidad FASTA dio a conocer un informe detallado que analiza el consumo de redes sociales y el uso de Internet en Argentina. Conocé todos los detalles.



La Universidad FASTA, a través del Observatorio Universitario de la Ciudad, junto a las facultades de Ciencias Económicas y de Periodismo y Comunicación, dio a conocer un informe detallado que analiza el consumo de redes sociales y el uso de Internet en Argentina. Los resultados se presentan como un recurso esencial para comprender las dinámicas digitales actuales en el país.

El estudio, titulado "El Consumo de Redes Sociales y Uso de Internet en Argentina," revela que plataformas como Instagram, Facebook y YouTube son las más populares entre los argentinos. Además, destaca que el horario nocturno es el momento preferido por los usuarios para interactuar en redes sociales, con un promedio de casi 4 horas diarias de conexión.

Principales hallazgos

Los datos no sólo ofrecen un panorama actualizado sobre el comportamiento digital de los argentinos, sino que también resaltan las preferencias y hábitos que marcan las tendencias en el consumo de contenido en línea. La información recabada es de gran utilidad para empresas, profesionales del marketing, y cualquier interesado en las dinámicas digitales de la sociedad argentina.

La investigación fue realizada con la participación activa de estudiantes de las Licenciaturas en Administración de Empresas y en Desarrollo de Negocios Digitales de la Universidad FASTA, quienes se involucraron en la recolección y análisis de los datos como parte de su formación académica. Este enfoque integrador subraya el compromiso de la universidad con la generación de conocimiento útil y relevante para la sociedad.

El informe completo está disponible en el sitio web del Observatorio Universitario de la Ciudad de la Universidad FASTA.