GREMIALES | 26 JUL 2024

EL MIéRCOLES

FATUN inauguró una nueva Delegación de su Obra Social en Salta

Esta apertura significa una muestra más del crecimiento continuo que viene teniendo esta obra social a lo largo de estos últimos años, y es la concreción de la importancia que la misma da a la ciudad de Salta, donde cuenta cada vez con más afiliadas/os.

El miércoles 24 de julio, en horas de la mañana, la Obra Social OSFATUN perteneciente a la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN), inauguró en la calle Miguel Paiva al 1200, su nueva delegación en la ciudad de Salta, con el propósito, de brindar una atención personalizada y de calidad a sus afiliadas/os locales.

Su acto de inauguración, al que asistieron tanto las/os afiliadas/os de la obra social, los que se nuclean en la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Salta (APUNSA), como público en general, fue precedido por el Secretario General de la Federación Argentina de los Trabajadores de las Universidades Nacionales (FATUN) y Presidente de OSFATUN, Walter Merkis, junto a miembros de la comisión directiva de APUNSA, autoridades de la Universidad Nacional de Salta y autoridades locales, entre otras/os.

Durante la jornada se bendijo el establecimiento, junto al corte de cinta. Por último, se realizó el descubrimiento de placa y se recorrieron las nuevas instalaciones que ya están listas para la atención.

De esta manera, esta apertura significa una muestra más del crecimiento contínuo que viene teniendo esta obra social a lo largo de estos últimos años, y es la concreción de la importancia que la misma da a la ciudad de Salta, donde cuenta cada vez con más afiliadas/os.

Para mayor información, se invita a todas/os las/os interesadas/os en conocer sobre los planes y beneficios de la obra social a ingresar en su sitio web: www.osfatun.com.ar o comunicarse al 0800-666-5173.