UNIVERSIDADES PRIVADAS | 24 JUL 2024

UNIVERSIDAD MAZA

Nueva diplomatura en enseñanza digital: liderando aulas 5.0

Conocé toda la información sobre esta innovadora propuesta educativa de la Universidad MAZA que se desarrolla en el presente, pero pensando en el futuro.

La Universidad Maza, a través de su Asesoría Educativa Universitaria y del área de Posgrado, lanza su nueva Diplomatura Universitaria en Enseñanza Digital: Liderando Aulas 5.0. Esta propuesta académica de vanguardia está diseñada para capacitar a docentes de todos los niveles y modalidades, así como al público en general, en las competencias necesarias para liderar la educación en entornos digitales.

Modalidad y duración

La diplomatura se dictará a distancia a través de la plataforma Moodle, lo que permitirá a los participantes acceder a actividades teóricas y prácticas, material didáctico, foros interactivos y diversas herramientas tecnológicas. La duración del programa es de 8 meses, facilitando una formación integral y profunda sin necesidad de desplazamientos.

Temario innovador

“El contenido de la diplomatura está cuidadosamente estructurado para abordar las temáticas más relevantes y actuales en la educación digital”, explican desde la organización. Algunos de los ejes serán:

Certificación y dirección

Al completar el programa, los participantes recibirán la certificación de Diplomado Universitario en Enseñanza Digital, bajo la dirección de la Licenciada Erika Martínez Corzo, destacada profesional en este campo.

Requisitos técnicos

Para un óptimo aprovechamiento de la Diplomatura, se requiere que los participantes cuenten con buena conectividad a internet y un ordenador con dispositivos de comunicación (cámara y micrófono) adecuados para la modalidad en línea.

Contacto

Para más información, los interesados pueden contactar a la directora del programa, Lic. Erika Martínez Corzo, a través del correo electrónico: emartinez@umaza.edu.ar.

Con esta propuesta, la Universidad Maza reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia educativa, ofreciendo esta Diplomatura como una herramienta esencial para la transformación y modernización de la enseñanza en el siglo XXI.