UNIVERSIDADES PúBLICAS | 23 JUL 2024

UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

Finalizó el dictado de los talleres extracurriculares de acompañamiento académico

La UNQ ofreció 13 propuestas con el objetivo de mejorar el desempeño académico.

Durante el primer cuatrimestre 2024, desde el Programa de Fortalecimiento de las Trayectorias Estudiantiles de la Secretaría Académica, en articulación con las distintas Unidades Académicas de la de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), se realizaron diversos talleres extracurriculares de acompañamiento académico.

Los talleres son espacios de práctica de habilidades generales o particulares para mejorar el desempeño académico de los y las estudiantes.

En esta ocasión se inscribieron 288 estudiantes que pudieron participar de algunos de los talleres realizados:

Con el Departamento de Ciencias Sociales:

Con el Departamento de Ciencia y Tecnología:

Con el Departamento de Economía y Administración:

Con la Escuela Universitaria de Artes:

Durante el segundo cuatrimestre se realizarán nuevas ediciones de algunos y se dictarán nuevos. Cualquier estudiante puede participar de los mismos y/o sugerir o solicitar otros.

Para consultas o más información: trayectorias.estudiantiles@unq.edu.ar o al WhatsApp:  54 9 11 3680-4427