UNIVERSIDADES PRIVADAS | 10 JUN 2024

UNIVERSIDAD CATóLICA DE LA PLATA

Expo UCALP 2024: una oportunidad para conocer las carreras de la universidad

Se llevará a cabo el próximo martes 11 de junio desde las 9 hasta las 17 horas, en el Pasaje Dardo Rocha, de la ciudad de La Plata.

La Universidad Católica de La Plata (UCALP), invita a una nueva edición de su exposición, que se llevará a cabo el próximo martes 11 de junio desde las 9 hasta las 17 horas, en el Pasaje Dardo Rocha, de la ciudad de La Plata.

Un encuentro con la vida universitaria abierto y gratuito, para jóvenes que se encuentren finalizando la secundaria y todos los interesados que quieran participar. Durante la jornada, se podrán conocer las más de 60 carreras de grado que ofrece la universidad, a través de stands de las 7 Facultades. Habrá también un espacio para conocer la oferta académica de postgrados.

Quienes visiten la exposición encontrarán un sitio dedicado a la orientación vocacional donde, a través de distintas experiencias lúdicas, podrán descubrir qué carrera estudiar. A su vez estarán presentes directores de carrera, docentes y graduados para conversar sobre la actualidad y el futuro de las diferentes profesiones. Además en la expo se podrá realizar una preinscripción y obtener una bonificación del 20% para el grado en los aranceles durante el 2025.

La UCALP centra su propuesta educativa en una educación personalizada, en un ámbito de comisiones reducidas y horarios regulares, con cursadas híbridas para organizar mejor los tiempos y con el acompañamiento de tutores especializados. La Universidad Católica de La Plata es una institución educativa de excelencia con una amplia oferta académica y este año se encuentra cumpliendo 60 años de trayectoria ¡No pierdas la oportunidad de conocer todo lo que la UCALP tiene para ofrecer!

Para más información sobre la Expo Ucalp, las carreras o inscripciones, podés escribir vía mail a info@ucalp.edu.ar, al whatsapp al 221 6052018 o visitar la web: https://www.ucalp.edu.ar/ingreso/