UNIVERSIDADES PRIVADAS | 27 MAY 2024

UNIVERSIDAD CAECE

La Usina de Emprendedores presenta “Claves para crear un modelo de negocio efectivo”

La Usina presenta el último curso del “Programa CEO”, dirigido a emprendedores y dueños de Pymes interesados en incorporar herramientas para la gestión de sus emprendimientos/empresas.

La Usina de Emprendedores, espacio creado por la Universidad CAECE en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), anuncia los últimos días de inscripción para el módulo “Claves para crear un modelo de negocio efectivo”, presentado en el marco de la cuarta edición del “Programa CEO”. Esta nueva propuesta, que se cursará el 28 y 30 de mayo, está diseñada para ofrecer a los directivos, dueños de empresas y emprendedores, las herramientas necesarias para maximizar las ventas, mejorar la productividad y reducir costos.

Este módulo tiene como objetivo identificar y comprender los componentes clave del negocio, analizar y detectar fortalezas, debilidades y oportunidades del emprendimiento, diseñar e implementar objetivos estratégicos, evaluar las finanzas del proyecto y comunicar de forma efectiva con stakeholders, inversores y colaboradores.

El Programa CEO, que se realiza anualmente de forma ininterrumpida desde 2021, permite a los emprendedores aprender de expertos en el campo y conectar con otros profesionales de toda la Argentina. Esta cuarta edición  cuenta con el apoyo institucional del Centre of Entrepreneurship, y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y por otro lado, como sponsors con el Grupo Dietrich, Mercado Libre, AlbaCaución, Chocorísimo, Droguería Del Sud, Equifax, Front, PapaStudio, Stäamm y Química Oeste.

"Este año, nos enfocamos en proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para prosperar y crecer con rentabilidad en un mercado competitivo. En donde descubren cómo destacarse y liderar en su sector", afirma Javier González Pedraza, Director de la Usina de Emprendedores CAECE-CAC.

Para mayor información podrán hacer click aquí , o contactarse por mail a extension@caece.edu.ar o por WhatsApp al +5491126767079.

LinkedIn / Instagram