UNIVERSIDADES PRIVADAS | 5 FEB 2024

UNIVERSIDAD CAECE

Invest in Madrid visitó la Argentina con planes de inversión

Participaron del encuentro, el Vicejefe de Gabinete Gabriel Sanchez Zinny, el ministro de Desarrollo Económico, Roberto García Moritán, el legislador Yamil Santoro, y el director de Invest in Madrid, entre otros funcionarios.

El espacio Chutro de la Universidad CAECE fue escenario de un encuentro trascendental entre empresarios de diversos sectores y funcionarios de la agencia de promoción de inversiones de la comuna de Madrid, Invest in Madrid. Este encuentro estuvo organizado por la Universidad CAECE a través de su Observatorio de Productividad y Competitividad (OPyC), la Fundación Libertad y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Del mismo participaron el Vicejefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires Gabriel Sanchez Zinny, el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán y el legislador Yamil Santoro, entre otros funcionarios.

Durante el encuentro, el director de Invest in Madrid, Luis Socias, detalló las estrategias que viene desarrollando la comuna de Madrid para facilitar la radicación de inversiones Latinoamericanas.

Luis Socias resaltó la visión de las políticas de atracción de inversiones de Madrid: “Queremos que Madrid sea el puente entre Latinoamérica y Europa, y estamos trabajando para que sea un camino más fácil, rentable y valioso para cualquier emprendedor que busque estos mercados”.

A su vez, García Moritán planteó los primeros objetivos de su cartera en la Ciudad de Buenos Aires; “La misión de los gobiernos es ayudar a los privados a crear valor, recibirlos con los brazos abiertos y no angustiarlos con regulaciones y amenazas”.

Finalmente, empresarios del sector tecnológico y del sector inmobiliario destacaron la audacia de las políticas de la comuna española y su atractivo a la hora de invertir.