UNIVERSIDADES PúBLICAS | 16 ENE 2024

COMIENZA EN FEBRERO

Escuela de Verano en la Universidad Nacional de La Pampa

Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el sábado 20 de enero.

Del próximo 20 al 23 de febrero se llevará a cabo en la Universidad Nacional de La Pampa la Escuela de Verano de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria. La propuesta, que es organizada por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria y la Secretaría del Consejo Superior y Relaciones Institucionales de la casa de estudios, se enmarca en el Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional y el proyecto “Internacionalización y extensión crítica”.

Cabe destacarr que la Escuela de Verano no tiene costo de inscripción y que el acceso a las conferencias, clases y material bibliográfico es gratuito para aquellas personas que hayan sido ­seleccionadas por el comité organizador. Para todos aquellos interesados, el período de preinscripción concluirá el próximo sábado.