UNIVERSIDADES PúBLICAS | 28 NOV 2023

ACTIVIDADES ACADéMICAS

Se viene la primera Sala de Escape Educativa de la UNLaM

La realización está a cargo de estudiantes del Taller de Gráfica, Radio y TV VI de la Licenciatura en Comunicación Social.

Si te interesa resolver enigmas y adentrarte en una aventura, no te podés perder la primera Sala de Escape Educativa de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). La actividad, organizada por la coordinación de la Lic. en Comunicación Social perteneciente al Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, se llevará adelante el miércoles 29 de noviembre, a partir de las 18, en el Salón de las Américas de esta Casa de Altos Estudios.

En la sala se exhibirán las producciones de las y los estudiantes del Taller de Gráfica, Radio y TV VI, por medio de juegos y acertijos. Se trata de una experiencia única donde el ingenio y el trabajo en equipo de quienes asistan serán puestos a prueba.

Las salas de escape tienen su origen en el 2007 en Japón y se caracterizan por brindar una experiencia en vivo en la que un grupo de personas se encierran en una habitación para enfrentarse a diferentes acertijos con el propósito de conseguir salir de la sala antes de que se acabe el tiempo.