ORGANIZACIONES | 3 NOV 2023

INNOVANDO LA EDUCACIóN SUPERIOR

Llega una nueva edición del Congreso de Innovación Educativa

INNOVED 2023: Aprendizaje, innovación y cambio en las organizaciones; se llevará a cabo de manera híbrida los días 9, 10 y 11 de noviembre.

Innoved 2023 es el Congreso de Innovación Educativa anual organizado por la Fundación INNOVED, patrocinado por VirtualEd y con el apoyo de las principales Universidades de Argentina, redes y Consorcios educativos, comprometidos con la mejora e innovación de la educación superior.

¿Cuándo se realizará?

Este año, el II Congreso Latinoamericano en Innovación de la Educación Superior Innoved 2023: Aprendizaje, innovación y cambio en las organizaciones; se llevará a cabo de manera híbrida los días 9, 10 y 11 de noviembre, y la sede será la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA).

La Fundación INNOVED (en proceso de constitución) es una institución sin fines de lucro que trabaja por la transformación digital de la Educación Superior de Argentina y la región con el fin de contribuir a la mejora de los procesos, innovación, eficiencia y calidad educativa, teniendo la experiencia del estudiante como centro.

Contará con la participación y presentación de:

+35 Universidades Pùblicas y Privadas de la Argentina
+Representantes de 9 paìses Latinoamericanos
+3250 Asistentes
+500 Autoridades Universitarias
+30 KEY SPEAKERS
+6 CAPÌTULOS: Tecnología / Didáctica / Innovación / Gestión Universitaria / Investigación / Transferencia / Articulación Nivel Medio
+ Presentaciones de Papers de Calidad
+ Proyectos de innovación presentados por docentes de Latinoamérica

Los ejes de Innoved 2023

1. Gestión de conocimiento en las organizaciones y el rol de la extensión universitaria.

2. Innovación en los procesos de investigación educativa.

3. Transformación digital en la Educación Superior. Tecnologías Emergentes en acción.

4. La evaluación del aprendizaje, de la construcción de conocimientos y del desarrollo de habilidades.

5. Calidad en los procesos de enseñanza mediada por tecnologías.

6. Nuevas redes y entornos colaborativos para la Sinergia en la Educación Superior.

7. Exportando Conocimiento. Rol de la Educación Superior en un mercado global.

Está abierta la inscripción para participar como asistente (virtual o presencial) o ser parte del Call for Papers, en este espacio se podrán presentar ideas y contribuir al enriquecimiento de la educación en Latinoamérica. Las mismas se realizan en la web de Innoved.

Cabe destacar que  INNOVED nace como iniciativa en 2020 de académicos de diferentes universidades, estando este año el Dr. Víctor Martínez Decano de UNSTA como Presidente de la Edición 2023 y el Ing. Pedro Basara como Presidente de INNOVED.

Para más información ingresar en: https://congresoinnoved.com/