UNIVERSIDADES PúBLICAS | 26 JUL 2023

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA MATANZA

La UNLaM realizará una charla debate sobre el fenómeno de la radicalización de la democracia

Franco Delle Donne, graduado de la UNLaM, dará una charla para comprender y conocer las herramientas que rodean este fenómeno.

, licenciado en Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), posee una destacada formación académica que incluye una Maestría en Democracia y Gobierno, obtenida en la Universidad Autónoma de Madrid, así como un Doctorado en Comunicación de la Freie Universität Berlín. Su trayectoria profesional lo trae de regreso a la UNLaM, donde compartirá su conocimiento y pasión al disertar sobre un tema que atraviesa a todo el mundo en materia política.

El graduado de esta Casa de Altos Estudios, el próximo lunes 31 de julio a las 17, expondrá sobre el fenómeno de la radicalización de la democracia y las herramientas para abordarlo. La radicalización de la democracia es un concepto que se refiere al proceso en el cual los sistemas democráticos experimentan cambios significativos y profundos en sus estructuras políticas y sociales. Este fenómeno se caracteriza por un aumento en la participación política y la expresión de posturas políticas más extremas por parte de diversos actores dentro de la sociedad.

Es por eso que la Dirección de Graduados de la UNLaM invita a la comunidad estudiantil a participar de la charla, que se llevará a cabo en el Salón Auditorio de la Biblioteca Leopoldo Marechal. Quienes estén interesados en asistir, deberán anotarse mediante el siguiente enlace.