UNIVERSIDADES PúBLICAS | 23 MAY 2023

UNIVERSIDAD NACIONAL DE RíO NEGRO

El rector de la UNRN se reunió con su par de la Universidad Nacional Autónoma de México

El encuentro con la UNAM y con otras instituciones mexicanas e internacionales tuvo como objetivo estrechar lazos de colaboración en pro de la educación superior.

El  rector de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)Anselmo Torres, mantuvo el viernes pasado una reunión con el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers.

Durante la reunión, ambas autoridades universitarias, destacaron el interés mutuo por “fortalecer la colaboración en campos clave como la Medicina, e impulsar la cooperación en Física, Ambiente y Energía, campos fundamentales para abordar los desafíos actuales y futuros”, según manifestó el rector de la UNRN.