UNIVERSIDADES PRIVADAS | 18 ABR 2023

UNIVERSIDAD CAECE

La Universidad CAECE organizará un webinar sobre “Educación e inteligencia artificial: Chat GPT y otros”

El evento será el próximo 19 de abril, de 17 a 18 horas, en formato virtual, con inscripción gratuita y abierto a toda la comunidad.

El Departamento de Innovación Educativa junto con el Centro de Inteligencia Artificial y Tecnologías Emergentes (CIATE), de la Universidad CAECE, realizarán un webinar titulado “Educación e inteligencia artificial: Chat GPT y otros”. Los interesados podrán participar a través de la plataforma online, el miércoles 19 de abril de 17 a 18 hs, con inscripción previa y de forma gratuita.

El objetivo será compartir los últimos avances en la inteligencia artificial aplicados a la educación y analizar su impacto. Esta charla será dirigida a docentes, equipos de gestión y abierta a toda la comunidad. A cargo estarán Sylvia Testa, Directora del CIATE y de la Maestría en Ciencia de Datos y Nora Lizenberg, Directora de la Especialización en Innovación Tecnológico-Educativa de la Universidad CAECE.

“La difusión masiva de las herramientas que utilizan Inteligencia Artificial tales como el Chat GPT, el GPT4, y otros,  generan interesantes desafíos a abordar desde la Educación en todos sus niveles. La Universidad es el lugar idóneo para debatir, investigar y divulgar los avances de esta tecnología y generar estrategias para su aplicación y para saber más”, reflexiona Nora Lizenberg.

- La inscripción es previa y con cupos limitados. Los interesados podrán completar el siguiente link .