UNIVERSIDADES PRIVADAS | 3 ABR 2023

UNIVERSIDAD CAECE

La Usina de Emprendedores lanzó la tercera edición del “Programa CEO”

El programa titulado “Gestionando el corto plazo con una visión estratégica”, que comenzará el 11 de abril, estará compuesto por diversos cursos que podrán ser realizados de forma conjunta o por separado.

La Usina de Emprendedores, espacio creado por la Universidad CAECE en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), abrió su inscripción para el “Programa CEO: Gestionando el corto plazo con la visión estratégica”, centrado en proveer los conocimientos para que los directivos puedan gestionar el corto plazo con una mirada de largo plazo. Se cursará desde el 11 de abril hasta 4 de julio de 18 a 21 hs a través de encuentros sincrónicos mediante una plataforma online.

El Programa está dirigido a directivos, dueños de empresas y emprendedores con emprendimientos en actividad. El objetivo será brindar herramientas sobre cómo invertir en un recurso escaso como lo es el tiempo, trabajar en equipo, implementar la estrategia de negocios e innovar aplicando de los productos a los negocios, entre otros.

El programa está compuesto por un total de seis cursos pensados para ser realizados en forma conjunta o cada módulo por separado. Con una duración de 12 clases de 3 horas cada una y el programa completo de 36 horas totales, los seis módulos serán los siguientes:

- Módulo Nº 1: Cómo invertir un recurso escaso, el tiempo: Asimilación del contexto y circunstancias. Dar los pasos necesarios para hacerlo.

- Módulo N° 2: Trabajo en equipo. Se analizarán los fundamentos y bases del trabajo en equipo, junto con sus habilidades.

- Módulo N° 3: Implementación de la estrategia de negocios. Formulación de la estrategia y su implementación en el negocio.

- Módulo N° 4: Innovación aplicada: de los productos a los negocios. Se trabajará en la creatividad, innovación y diseño, como así también en la innovación estratégica de cómo crear nuevo valor al cliente.

- Módulo N° 5: Cliente híbrido y omnicanalidad. Conocer sobre el comportamiento del cliente individuo y empresa, y por otro lado se trabajará en las redes sociales – Omnicanalidad.

- Módulo N° 6: El modelo de negocios. Analizar la interrelación entre los componentes del modelo de negocio.

Al finalizar, la Universidad CAECE otorgará un certificado a quien haya cumplido con el requisito mínimo de asistencia del 75% del total del programa de 36 hs.

"Identificar cuáles son los indicadores clave, tanto externos como internos de la empresa, que permitan a quien la dirige marcar un rumbo y decidir cómo transitarlo, es fundamental ante un contexto saturado de información y turbulencia", concluye Javier González Pedraza, Director de la Usina de Emprendedores CAECE-CAC.

Para la inscripción se podrá ingresar aquí , escribir a extension@caece.edu.ar o por WhatsApp al +5491126767079.