UNIVERSIDADES PRIVADAS | 30 MAR 2023

UNIVERSIDAD CAECE

La Universidad CAECE dió la bienvenida a los estudiantes a su ciclo lectivo 2023

El pasado lunes la Universidad CAECE abrió sus puertas a los estudiantes dando inicio a su ciclo lectivo 2023 a través de un acto de apertura en el auditorio de forma presencial. A su vez se transmitió online en simultáneo para aquellos ingresantes que tendrán su cursada en la virtualidad. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Verónica Salama, Vicerrectora Académica, y contó con la presencia de los Directores de seis Departamentos Académicos, además de la Secretaría Académica.

Durante la apertura se brindaron palabras de acompañamiento que obtendrán los estudiantes en el transcurso de todo su aprendizaje en la vida universitaria. La Lic. Karina Iribarne, Coordinadora de "Orientación Universitaria" resaltó sobre la virtud que brinda la Universidad en dicho espacio,  al cual todo estudiante puede recurrir, para conocer sobre el abordaje de los exámenes, recibir ayuda a través de tutores, consejos sobre la organización del estudio, cursos de capacitación, y todo tipo de herramientas que le serán de total beneficio, "Es un espacio de colaboración para aprender con otros, porque valoramos el aprendizaje y trayecto universitario en comunidad y no en soledad", resaltó la Coordinadora.

Los Directores de Departamentos presentes- Silvia Copelli de Ciencias Biológicas, Juan Manuel Cottini de Administración y Ciencias Sociales, Daniel Prelat de Matemática, María Gabriela Sanchez Negrete de Psicología y Ciencias Pedagógicas, Juan Lestani de Sistemas, y Nora Lizenberg de Innovación Educativa- brindaron cálidas palabras de agradecimiento y bienvenida, a su vez resaltaron el aprendizaje compartido. Esto inclusive puede observarse en el edificio de la Universidad donde se cuenta con pizarrones en todos los pisos y espacios con tecnología, para que los estudiantes puedan compartir conocimiento en cualquier momento y lugar.