UNIVERSIDADES PúBLICAS | 17 NOV 2022

FIESA 2022

Segunda jornada de FIESA 2022 en Mar del Plata

Durante el segundo día de la Feria Internacional de Educación Superior se llevó un nuevo encuentro del Foro de Rectoras y Vicerrectoras de Instituciones Universitarias Públicas, como así también el seminario: La Internacionalización del personal universitario en las Instituciones de Educación Superior.

Con nutrida concurrencia y exposiciones de nivel internacional concluyó ayer la segunda jornada de la Feria Internacional de Educación Superior-FIESA 2022-. El evento, que se extiende hasta el viernes en Mar del Plata y que convoca a representantes de 180 universidades de todo el mundo, tiene prevista para este jueves otra jornada de variadas propuestas.

Durante la segunda jornada entre otras cosas, se realizó en el NH Gran Hotel Provincial, el Foro de Rectoras y Vicerrectoras de Instituciones Universitarias Públicas, donde más de 30 autoridades superiores formaron parte de la actividad en la que se trabajó un modelo de estatuto que organizará las actividades del espacio.

Asimismo, se llevó adelante el Seminario: La Internacionalización del personal universitario en las Instituciones de Educación Superior con la participación del secretario general de la FATUN Walter Merkis; Daniel Villa, secretario de Capacitación de la FATUN, y Daniel Olivera AFFUR (Uruguay).

- Para más información y conocer el cronograma de actividades ingresar en: https://fiesa2022.com.ar