UNIVERSIDADES PúBLICAS | 28 MAR 2022

UNIVERSIDAD NACIONAL RAúL SCALABRINI ORTIZ

La UNSO firmó un convenio con el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires

Este acuerdo formaliza la voluntad de estrechar lazos de colaboración entre el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires y la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz.

La Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz (UNSO), firmó un convenio con el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires. La rúbrica de este acuerdo formaliza la voluntad de estrechar lazos de colaboración entre el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires y la UNSO.

Su objetivo es permitir el desarrollo de actividades conjuntas, que faciliten el logro de objetivos propios de cada una de las instituciones firmantes y el desarrollo de programas y proyectos de cooperación conjunta. Para lo cual, sus representantes, de común acuerdo definirán áreas de interés que posibiliten efectuar aportes significativos en el ámbito de la formación y capacitación de los recursos humanos de la comunidad en su zona de influencia.

En ese marco, el pasado lunes 21 de marzo, el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte Grand y la Rectora de la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz, Dra. Adriana Esther Cecilia López suscribieron el mencionado convenio en la sede de la Procuración de la Provincia de Buenos Aires sita en la Ciudad de La Plata.