UNIVERSIDADES PRIVADAS | 18 ENE 2022

DURANTE 2022

Estudiantes de UFLO realizarán intercambio en la Universidad UNIMINUTO

Se trata de 14 estudiantes que aplicaron para la convocatoria internacional y que fueron seleccionados para viajar a Colombia.

La Universidad de Flores llevó adelante una convocatoria a través de la Dirección de internacionalizacion para intercambio estudiantil modalidad virtual para el 1° semestre 2022 en la Universidad UNIMINUTO-Colombia y que dichos estudiantes han sido seleccionados y aceptados. En este sentido, estudiantes de la Facultad de Psicologia y Ciencias Sociales de UFLO han aplicaron para ser protagonistas de esta experiencia que enriquece a ambas casas de estudio.

La nómina está conformada por Romina Ramazotti,Carolina García,Tiara Reuberling, Valeria Altamirano, Cecilia Rios, Andrés Vazquez Gil, Eliseo Procopio, Flavio Nartallo, Ma. Florencia Dande, Vanesa Zabala, Claudia More, Rosana Campagna, Alicia Nunes y Laura Zezza.

Cabe destacar que UFLO Universidad cuenta con una Dirección de Internacionalización que trabaja y coordina diferentes experiencias de intercambio para lo cual ha firmado diferentes convenios de cooperación con instituciones de diferentes partes del mundo.