UNIVERSIDADES PRIVADAS | 23 AGO 2021

UNIVERSIDAD SIGLO 21

Árbol de la convivencia: un encuentro federal que promueve la tolerancia, la diversidad y la convivencia

La Universidad Siglo 21 realizó en la ciudad de Buenos Aires, la séptima edición del “Árbol de la Convivencia”, un evento emblemático que reúne a estudiantes de todo el país para celebrar el valor de la diversidad, la cooperación y la construcción social.

La Universidad Siglo 21 llevó adelante una nueva edición del“Árbol de la Convivencia”, una jornada que reúne a 25 alumnos provenientes de cada una de las provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para formar parte de la tradicional ceremonia de plantación del árbol de la convivencia, como símbolo de la unión federal.

En esta edición, el Centro Universitario Siglo 21 Buenos Aires, ubicado en la localidad de Vicente López, provincia de Buenos Aires, recibió a los estudiantes protagonistas de todo el país en un encuentro de reflexión, inclusión y hermandad. De esta manera, la tradicional jornada se llevó adelante, un año más, como insignia de la unión en un proyecto colectivo y de respeto por la diversidad de culturas de cada lugar del país.

Las autoridades presentes en el encuentro fueron la Mgter. María Belén Mendé, Rectora de Universidad Siglo 21, el Lic. Juan Carlos Rabbat, Fundador y Presidente, el Lic. Marcelo Giannaula, Director General de Centros de Aprendizaje Universitario y el Lic.Eduardo Viñales, Secretario de Educación y Empleo de la Municipalidad de Vicente López.

Durante el encuentro, alumnos de todo el país compartieron sus historias de vida y superación. La Rectora de la Universidad, Mgter. María Belén Mendé, se expresó ante los estudiantes: Somos una universidad democrática que reconoce una necesidad imperiosa de encontrarnos desde la cooperación y el complemento como seres humanos: sabemos que la convivencia resulta un factor trascendente para el bienestar emocional y para la salud de las personas. Convivir es descubrirnos en nuestras diferencias, en la diversidad y, al mismo tiempo; reconocernos uno.”.