miércoles, 28 de octubre de 2020 |Hora: : :

Universidad Católica de Salta


UCASAL realizó el 4º Encuentro Nacional de Responsables de Sedes

Fecha Publicación: 28/10/2020  09:00 

La Universidad Católica de Salta con más de 100 sedes en todo el país, organizó el encuentro de manera virtual: Participaron todos los responsables de sedes de nuestro país y se atendieron temas relacionados al crecimiento de la red UCASAL
 
Las facultades de la Institución, que ya cuentan con carreras a distancia, tuvieron un espacio de encuentro virtual simultáneo con las sedes a fin de presentar a los actores académicos de su equipo, sus visiones relacionadas con las sedes, las nuevas carreras 2021 y temas puntuales acerca de la red.
 
La Universidad Católica de Salta (UCASAL), con más de 100 sedes en todo el país, organizó el Encuentro de manera virtual, realizado los días 21 y 22 de Octubre. Participaron todos los responsables de sedes de nuestro país y se atendieron temas relacionados al crecimiento de la red UCASAL.
 
Se compartieron importantes disertaciones, diálogos con autoridades, encuentros con facultades, networking regionales, novedades, premiaciones y espectáculo.
 
A su vez, las Facultades de la Institución, que ya cuentan con carreras a distancia, tuvieron un espacio de encuentro virtual simultáneo con las sedes a fin de presentar a los actores académicos de su equipo, sus visiones relacionadas con las sedes, las nuevas carreras 2021 y temas puntuales acerca de la red.
 
El encuentro tuvo como objetivos:
 
-Reflexionar acerca del futuro y tendencias en la Educación a Distancia
 
-Propiciar la integración entre los involucrados en el encuentro (UCASAL y las Sedes), para el fortalecimiento de los vínculos institucionales
 
-Presentar nuevas propuestas para el modelo comercial en materia de postgrados y educación continua
 
-Reconocer y premiar el trabajo continuo de las Unidades de Apoyo
 
La inauguración estuvo a cargo del Vicerrector de Formación, Dr. Pbro. Cristian Gallardo, quien bendijo el Encuentro. También, el Rector Ing. Rodolfo Gallo se mostró entusiasmado por reencontrarnos una vez más y apeló a construir un mejor futuro, con esperanza.
 
“Somos más de 100 sedes en todo el país (…) construimos la UCASAL en cada rincón. Tenemos metas altas y los invitamos a compartirlas con nosotros. El Sistema de Educación a Distancia de UCASAL tiene, desde sus inicios, una vocación de liderazgo y apela al desarrollo de todos sus actores”.
 
Asimismo, el Director General del SEAD, Ing. Daniel Torres Jiménez, apeló a la importancia de volver a conectarnos. “Es tiempo de pensar en las lecciones que nos deja este flagelo. Lo real no agota lo posible ni expresa lo necesario. Lo importante es VOLVER A CONECTAR.
Vamos a trabajar para humanizar la tecnología; miramos el futuro con mucha esperanza", afirmó.
 
El Invitado Especial del 4º Encuentro Nacional de Responsables de Sedes, el Dr. José Lominchar Jiménez, Máster of Business Administration (MBA), Doctor en Derecho (UCJC ), Licenciado en Derecho (UCM)-España, Doctor Honoris Causa por el Centro Universitario Estudios Jurídico de México-2018, incentivó a incorporar en UCASAL el modelo NEW VUCA, que se traduce como visión, entendimiento, claridad y agilidad, y a pasar de un entorno frágil a uno ágil, donde la realidad que realmente importa es el alumno.
 
UCASAL, construye historias por todo el país, expande fronteras profesionales y fortalece los lazos de la red Institucional, brindando un servicio personalizado y adecuando la formación a cada una de las sedes.




Fuente: (Universidad Católica de Salta)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Barceló Noticia

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados