jueves, 26 de noviembre de 2020 |Hora: : :

Universidad Nacional de San Luis


Nuevos acuerdos entre la UNSL y el Banco Nación

Fecha Publicación: 15/10/2020  10:00 

Se trata de un nuevo acuerdo que involucra al pago de haberes: El personal de la Universidad Nacional de San Luis podrá acceder hasta un adelanto del 30% de lo que se le acredita mensualmente  
 
Este nuevo acuerdo entre las partes se viene gestionando desde hace unos meses por parte del rector C.P.N Víctor Moriñigo y las autoridades gerenciales del Banco.
 
El personal docente y nodocente continuará cobrando sus haberes a través del Banco de la Nación Argentina y se contará con el beneficio de poder solicitar un adelanto del sueldo en un 30% de los haberes mensuales.
 
El secretario de Hacienda, Administración e Infraestructura de la UNSL, Farm. Elbio Saidman, expresó que también se modificó el canon que el Banco otorga a la Universidad a través de la Fundación Banco Nación. Se trata de un equivalente del 0,50% de los haberes que cobran los docentes y nodocentes de la UNSL por mes.
 
También en este convenio la Universidad se compromete a mantener la sesión del espacio para los cajeros automáticos existentes, como el ubicado en la Escuela Normal, esquina Pedernera y Mitre, como el que está en las escalinatas del Rectorado. A su vez se dio un nuevo espacio en la entrada a la Biblioteca de la UNSL sobre la calle Ejercito de los Andes, donde en pocos días comenzarán con la construcción de otros cajeros automáticos.
 
«En este convenio se estuvo negociando, más allá que con el personal directivo del Banco Nación de la ciudad de San Luis también con la gerencia zonal, donde el Rector con el Gerente zonal tuvieron varias conversaciones y se fue tramitando todo esto desde la Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura de la UNSL», sostuvo Saidman.
 
De la rúbrica participó el gerente del Banco de la Nación Argentina de la sucursal San Luis, Pedro Alberto Magallanes.




Fuente: (Universidad Nacional de San Luis)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Barceló Noticia

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados