jueves, 26 de noviembre de 2020 |Hora: : :

Universidad Siglo 21


El reto de elegir una carrera profesional en tiempos de pandemia

Fecha Publicación: 13/10/2020  09:30 

Universidad Siglo 21 vuelve a abrir sus puertas a la comunidad en una jornada virtual para toda persona interesada en iniciar o retomar los estudios superiores, bajo la premisa de acercar la vida universitaria a los futuros ingresantes

Si bien nuevos desafíos se plantean ante este contexto, también se abren posibilidades como resultado de la ampliación del teletrabajo, nuevas habilidades demandadas y un contacto cada vez más estrecho con la tecnología. De esta manera, la coyuntura impuesta representa una ruptura del paradigma educativo y profesional tal como lo conocíamos, y esta reconversión también alcanzó la aproximación de los futuros estudiantes universitarios a las instituciones de grado. Así, la Universidad Siglo 21 realizará el miércoles 14 de octubre una nueva Jornada de Puertas Abiertas en formato virtual, mediante un encuentro en el que se podrá conocer la oferta académica completa, profundizar en cada propuesta y realizar consultas a los referentes de cada programa.
 
A través de estas jornadas, Siglo 21 busca acercar la universidad a más futuros profesionales, facilitándoles la posibilidad de escuchar a los referentes académicos más destacados de la institución, recibir asesoramiento de acuerdo a sus aspiraciones e intereses, participar de espacios de orientación vocacional, e informarse sobre la salida laboral y el alcance de cada una de las propuestas que conforman la extensa oferta académica de la Universidad.
 
Dentro de las actividades propuestas, también habrá espacios de acompañamiento y orientación vocacional liderados por especialistas, así como un espacio dedicado a docentes a través de la charla “Transformaciones pedagógicas didácticas en tiempos de pandemia”, un espacio de intercambio con diferentes actores de la comunidad educativa para conocer algunas de las definiciones, en los nuevos contextos de aprendizajes mediados por tecnología, que permiten construir acciones educativas exitosas.
 
“Hoy el mundo demanda flexibilidad y el desarrollo de competencias de autogestión, autodesarrollo y modelos que potencien las características particulares de cada individuo a través de la personalización. La educación ya cambió, porque ha cambiado el mundo y por lo tanto nuestros alumnos y docentes, y ese cambio no volverá a ser reemplazado por la estabilidad y la previsibilidad, sino que será constante” reflexiona la Mgter. María Belén Mendé, Rectora de Universidad Siglo 21.
 
Para acceder a más información e inscribirse a las actividades, ingresar al siguiente LINK
 




Fuente: (Universidad Siglo 21)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Barceló Noticia

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados