jueves, 26 de noviembre de 2020 |Hora: : :

Universidad Austral


Aún en tiempos de cuarentena, las fronteras de la Universidad Austral siguen abiertas

Fecha Publicación: 06/10/2020  10:00 

El Rector Julián Rodríguez mantuvo un encuentro con el Embajador de la India, Dinesh Bhatia para trabajar en líneas de colaboración de becas para profesores que quieran viajar a dar clases y perfeccionarse en el país
 
El  Rector de la Universidad Austral Julián Rodríguez y la directora de Relaciones Internacionales, Maria Gabriela Espeche fueron invitados por el Embajador de la India Dinesh Bhatia el pasado 25 de septiembre. El encuentro fue muy positivo, dialogaron acerca de posibles líneas de colaboración en becas para profesores que quieran viajar a dar clases y perfeccionarse en el país, también evaluaron la posibilidad de entablar nuevos contactos con universidades indias en el ámbito de la ingeniería.
 
Por otro lado,  el embajador celebró las dos vinculaciones vigentes que tiene la Austral con universidades de la India en especialidades como Derecho y Relaciones Internacionales.
 
Julián Rodriguez destacó que: “Quedó una excelente relación para construir diversas acciones con un país del que, como argentinos, podemos aprender mucho”.




Fuente: (Universidad Austral)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados