jueves, 01 de octubre de 2020 |Hora: : :

Nuevas carreras


Nuevo “Legal Hub” de la Austral para estudiar Abogacía en CABA

Fecha Publicación: 01/10/2020  10:00 

A partir de 2021, la carrera de Abogacía de la Universidad Austral también se dictará en la Ciudad de Buenos Aires, donde desde 1995 estudiaron 20 promociones
 
Estudiar Abogacía en el “Legal Hub” de Buenos Aires resulta una alternativa ideal para muchos alumnos por su accesibilidad, así como por su cercanía al área de Tribunales, a importantes estudios jurídicos, a los organismos gubernamentales y a una multitud de empresas. En este espacio actualmente se capacitan más de 1.500 profesionales del Derecho de todo el país en 12 Maestrías y 25 Diplomaturas, lo que fomenta el clima de debate y el networking ya sea dentro de las aulas, en las áreas comunes o durante las numerosas actividades -charlas, seminarios, jornadas, workshops y más- que promueve la Facultad de Derecho. Tanto las comisiones de Abogacía CABA como Pilar estarán cursando con las mismas cátedras, las mismas metodologías y la misma calidad, hasta estudiar juntos el Quinto Año, donde realizan materias electivas de posgrado junto con esos profesionales.
 
Las inscripciones para la cohorte 2021-25, tanto en CABA como en Pilar, ya se encuentran abiertas. Este año el Curso de Ingreso se adaptó al formato online, manteniendo el fuerte componente práctico que impregna el espíritu del Learning by doing, que junto a la profundidad en el estudio científico del Derecho es central en el enfoque de Abogacía Austral . Así, durante el programa Abogacía y argumentación estratégica: Curso de fundamentos del Derecho contemporáneo, los estudiantes secundarios pueden participar de debates, analizar “mini-casos” con películas, discutir sentencias importantes, redactar una sentencia y dar sus primeros exámenes escritos y orales universitarios, privilegiando el compromiso e involucramiento del estudiante a la vez que cumplimentan el requisito para el ingreso.
 
Con 25 años de trayectoria, la carrera de Abogacía de la Universidad Austral se encuentra entre las líderes del país. Es pionera en la enseñanza del Derecho codificado a través del método del caso que utilizan las Law Schools americanas, haciendo experimentar el Derecho como una aventura de resolver enigmas, solucionando cientos de casos reales e hipotéticos. Además, su cuerpo docente de excelencia, compuesto por más de un 75% de doctores y magísteres, continuamente propone soluciones pedagógicas innovadoras y los empleadores valoran especialmente la capacidad analítica para investigar y resolver problemas en papers escritos. Estas razones, entre otras, han llevado a que el prestigioso ranking QS by Subject 2020 / Law haya distinguido nuevamente a la Austral como la Facultad de Derecho de gestión privada #1 de Argentina.
 
PERFIL DEL GRADUADO
 
Un Abogado Austral y una Abogada Austral han elegido “saber hacer”; no solo han conocido las leyes, sino que han aprendido a aplicar el Derecho para resolver problemas reales.
 
Análogamente, se podría decir que no sólo estudiaron teóricamente qué piezas tienen los automóviles y el fundamento de la existencia de cada una; ha sido más: han sido parte de una academia donde aprendieron a manejarlos.
 
INFORMES SOBRE LA CARRERA DE ABOGACÍA
Camila Duro
(+54 9) 11 3693 0932
(+54) 230 438 7453
 
cduro@austral.edu.ar
 

A partir de 2021, la carrera de Abogacía de la Universidad Austral también se dictará en la Ciudad de Buenos Aires, donde desde 1995 estudiaron 20 promociones.





Fuente: (Universidad Austral)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Barceló Noticia

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados