martes, 22 de septiembre de 2020 |Hora: : :

Universidad Nacional del Alto Uruguay


La UNAU fue incorporada como miembro pleno del CIN

Fecha Publicación: 15/09/2020  10:00 

Este nuevo status dentro de la entidad nacional, por el que se le otorga voz y voto a la universidad con sede en San Vicente, Misiones
 
 
A través de la Resolución Nº1517-20 del Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) fue incoporada a la nómina de miembros plenos del CIN.
 
Este nuevo status dentro de la entidad nacional, por el que se le otorga voz y voto a la universidad con sede en San Vicente; guarda relación con la culminación del proceso de normalización de la UNAU y su creciente desarrollo, ocurridos durante el último año.
 
Al respecto, el Dr. Magno Ibáñez, Rector de la UNAU resaltó: "La importancia que tiene éste nombramiento como "miembro pleno" para nuestra universidad, radica en que a partir de ahora nuestro voto tendrá validez en todas las decisiones que se tomen en el CIN. Además a partir de ahora, vamos a poder integrar todas las comisiones que forman parte del Consejo Interuniversitario Nacional, e incluso estimo que el próximo año podremos llegar a presidir alguna".
 
En esa misma línea, agregó: "Es un reconocimiento a la labor que venimos realizando y también una prueba de que la UNAU está en regla y cumple con todos los requerimientos del Ministerio de Educación de la Nación, de la Secretaría de Polìticas Universitarias, del CIN y de todos los organismos con injerencia en la Educación Superior argentina".




Fuente: (Universidad Nacional del Alto Uruguay)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Barceló Noticia

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados