martes, 22 de septiembre de 2020 |Hora: : :

Universidad Siglo 21


Un espacio para promover la convivencia, la inclusión y el federalismo

Fecha Publicación: 04/09/2020  10:00 

Universidad Siglo 21 realizó, en la provincia de Buenos Aires, la sexta edición del “Árbol de la Convivencia”, un evento emblemático que reúne a estudiantes de todo el país en un encuentro federal
 
Por primera vez bajo una modalidad completamente virtual, Universidad Siglo 21 llevó adelante una nueva edición del encuentro “Árbol de la Convivencia” en la provincia de Buenos Aires. De esta manera, 25 alumnos destacados provenientes de cada una de las provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se congregaron para formar parte de la tradicional ceremonia de plantación del árbol de la convivencia, como símbolo de la unión federal.
 
Este espacio de encuentro de la Institución con sus alumnos se lleva adelante cada año como insignia de la unión y el respeto por la diversidad de culturas de cada punto del país. En su edición 2020, el Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) emplazado en el Tortugas Open Mall, propició una jornada que buscó reflexionar sobre el progreso de la sociedad, el desarrollo social, la convivencia y el compromiso con el entorno. 
 
Las autoridades presentes en el encuentro fueron la Mgter. María Belén Mendé, Rectora de Universidad Siglo 21, Marcelo Giannaula, Director General de Centros de Aprendizajes Universitarios de Siglo 21, Mgter. Guillermo Suárez, Titular del CAU Tortugas Open Mall, y Leonardo Nardini, Intendente del Municipio de Malvinas Argentinas, partido bonaerense donde se encuentra el CAU.
 
 
Durante el encuentro la Rectora de la Universidad, Mgter. María Belén Mendé, se expresó ante los alumnos: “Este acto toma al árbol como símbolo y se ancla en que todos juntos, diversos, con diferentes tierras, raíces, realidades e historias conformamos una única visión de país. Hoy la convivencia como un acto rector y un elemento central está más presente que nunca en nuestras vidas, porque la necesitamos. Debemos mostrar el camino, persistir, ser ciudadanos comprometidos con nuestro entorno.” 
 
- La experiencia se puede revivir AQUÍ




Fuente: (Universidad Siglo 21)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Barceló Noticia

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados