martes, 07 de abril de 2020 |Hora: : :

Universidad Siglo 21


El deporte y sus valores atraviesan a la vida universitaria

Fecha Publicación: 11/03/2020  10:00 

Siglo 21 es la primera universidad privada en Córdoba con una cancha de hockey propia, fomentando el crecimiento del deporte universitario, en un trabajo conjunto con La Salle Hockey Club, uno de los clubes más prestigiosos en esta disciplina
 
 
En el marco de las celebraciones por su 25° aniversario, Universidad Siglo 21, la institución de educación superior privada más elegida por los argentinos, inauguró una cancha de hockey sobre césped en su campus universitario de Córdoba. La iniciativa se desarrolla en alianza con La Salle Hockey Club, uno de los más reconocidos y prestigiosos de la provincia.
 
La inauguración fue impulsada de la mano de Vida 21, el área de desarrollo estudiantil de la Universidad que propone iniciativas y experiencias formativas para el alumno fuera del aula, entendiendo que el modelo de aprendizaje que promueve Siglo 21 se basa justamente en una formación integral, que excede lo curricular.
 
De esta manera, Siglo 21 se propone generar espacios de intercambio y socialización, para que el alumno aproveche al máximo la etapa de la “vida universitaria”, en la que, además de lo que se aprende en el aula, física o virtual, se genera una oportunidad transformadora a partir de vivencias y experiencias en muchos otros órdenes, como los vinculados a la recreación, el deporte, el arte y la cultura.
 
La nueva cancha oficiará como espacio para eventos tanto del equipo del La Salle como de Siglo 21, tales como seven, cuadrangulares, ligas, torneos regionales y clínicas para jugadores y entrenadores. Asimismo, esta cancha representa un paso hacia adelante para el hockey cordobés universitario en su conjunto, en tanto albergará también al torneo de la Federación Amateur Cordobesa de Hockey.
 
“Esto es un nuevo hito para nuestra Universidad. Creemos que la educación cambia al mundo y reconocemos en el Club La Salle la misma vocación. A través de esta cancha, hoy estamos potenciando un lugar de formación para que los jóvenes sean mejores ciudadanos” reflexionó durante la inauguración Juan Carlos Rabbat, Presidente y Fundador de Siglo 21.
 




Fuente: (Universidad Siglo 21)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados