jueves, 06 de febrero de 2020 |Hora: : :

Universidad Austral


Futuros profesionales dedican sus vacaciones a ayudar en El Bolsón

Fecha Publicación: 06/02/2020  10:00 

Un grupo de estudiantes de la Universidad Austral, se comprometieron a experimentar un verano diferente: La propuesta consistió en realizar tareas abocadas a mejorar la calidad de vida de varias familias residentes de la ciudad patagónica
 
 
Un grupo de estudiantes liderado por profesores de la Universidad Austral, se comprometieron a experimentar un verano diferente. La propuesta consistió en realizar tareas abocadas a mejorar la calidad de vida de varias familias residentes en el Bolsón. Las tareas fueron mayormente de albañilería como refacciones o construcciones de pozo ciego.
 
“Saber que uno pueda aportar su granito de arena, a esas situaciones que están lejos de llamarse dignidad humana, ayuda a valorar lo que uno tiene día a día”, reflexionó Mateo Angió. Ingresante de la carrera de Ingeniería Biomédica.
 
Bautista Sánchez, alumno de Facultad de Derecho, destacó los valores que integran esta actividad: “Los beneficios de ser voluntario son muchos y distintos. Entender desde adentro las realidades sociales más extremas; vivir la dignidad del trabajo manual poniendo el cuerpo; ver los frutos del trabajo en poco tiempo; sostener la convicción de que ayudar nos ayuda.”
 
Desde la Universidad Austral felicitaron a los estudiantes por el compromiso y por haberse comprometido con esta iniciativa, como así también valoraron su "determinación por transformar y ser cercanos a quienes necesitan de nuestra ayuda".
 




Fuente: (Universidad Austral)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Barceló Noticia

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados