jueves, 12 de diciembre de 2019 |Hora: : :

Universidad Siglo 21


El arte vive en la Universidad

Fecha Publicación: 08/11/2019  11:00 

Como parte de su misión de visibilizar y difundir las obras de artistas nacionales, la Universidad Siglo 21 inauguró la muestra “Diversificarte, el Arte vive en la Universidad”, una colección de artes visuales que forman parte de la esencia y patrimonio cultural de la institución
 
 
El Campus de Universidad Siglo 21 abrió las puertas de su Escuela de Negocios y Posgrado con el objetivo de dar a conocer su muestra de arte “Diversificarte, el Arte vive en la Universidad”.  
 
La muestra fue curada por el reconocido especialista Tomás Ezequiel Bondone y constó de más de 30 obras entre lienzos, dibujos y esculturas, conformando un compendio de manifestaciones visuales, a las que el experto destacó por su espíritu joven, marcado por la pluralidad y con un fuerte sentido local. “Diversificarte” propuso además una serie de conversatorios con referentes de la cultura y el arte, espacios de reflexión abiertos al público en los que se debatió sobre arte, vanguardia, cultura y diseño.
 
“El arte se vive en la Universidad porque creemos que convivir diariamente con diferentes manifestaciones visuales nos proyecta como una institución que promueve desde su accionar valores inherentes a seres libres, respetuosos de la diversidad, la inclusión y la trascendencia cultural”, expresó la Rectora de la Universidad, Mgter. María Belén Mendé.
 
“DiversificArte es justamente eso, el arte, nuestro arte, el que compartimos todos los días en nuestras paredes, como estandarte de la diversidad, el pluralismo y la interculturalidad”, agregó el Lic. Juan Carlos Rabbat, Presidente y Fundador de Siglo 21.
 




Fuente: (Universidad Siglo 21)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados