jueves, 21 de noviembre de 2019 |Hora: : :

Universidad Siglo 21


Emprendedoras en expansión: espacios que reducen la brecha de género

Fecha Publicación: 11/10/2019  10:00 

En el marco del cierre del programa de formación de emprendedoras que realizó Siglo 21 junto a GIRE, se realizó el Encuentro Nacional de Emprendedoras en Expansión 2019 en el Centro Universitario Buenos Aires de la Universidad
 
 
Universidad Siglo 21 abrió las puertas de su Centro Universitario Buenos Aires para recibir a más de 80 mujeres en el cierre del programa “Emprendedoras en Expansión 2019”, realizado junto a GIRE, la empresa experta en procesamiento inteligente de información y en el desarrollo de cobranzas y pagos. En el mismo, participaron 75 mujeres de Buenos Aires, Córdoba y Tucumán que fueron seleccionadas entre más de 300 postulantes, de las cuales se eligieron dos emprendedoras por plaza para presenter sus casos en esta instancia final.
 
La jornada contó con charlas destinadas al ecosistema emprendedor, entre ellas, Santander y HSBC compartieron sus acciones vinculadas a banca mujer, junto a oradores de primer nivel como el economista Santiago Bulat y al Secretario de Emprendedores y PyMEs de la Nación, Mariano Mayer, quienes disertaron acerca de los desafíos y oportunidades de emprender en Argentina, y sobre la importancia de impulsar desde el Estado, la actividad emprendedora y el desarrollo de negocios en cada rincón del país. 
 
Además, referentes de empresas líderes debatieron acerca de las brechas de género en los negocios liderados por mujeres, y de cómo el sector financiero puede contribuir al empoderamiento económico de la mujer. También se llevó adelante una feria emprendedora para dar a conocer los productos y servicios de las participantes del programa y un espacio de networking donde las organizaciones que apoyan el desarrollo emprendedor entablaron relaciones comerciales y de cooperación.
 
Emprendedoras en Expansión es un programa gratuito impulsado por Gire SA y Universidad Siglo 21, orientado a brindar a las participantes herramientas que les permitan abordar los problemas de gestión que enfrentan para desarrollar sus emprendimientos bajo una perspectiva de género. Esta segunda edición llevada adelante en Córdoba, Tucumán y Buenos Aires, constó de 5 encuentros destinados a emprendedoras con negocios en marcha que se postularon para formar parte del programa, incluyendo mujeres que viajaron desde el interior de las provincias para participar. 
 




Fuente: (Universidad Siglo 21)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados