domingo, 20 de octubre de 2019 |Hora: : :

Nuevas carreras


Expansión de la educación mediada por tecnología: Logística Global, Publicidad y Criminología

Fecha Publicación: 04/10/2019  10:30 

Bajo la premisa de democratizar la educación superior, Universidad Siglo 21 sigue ampliando su propuesta académica en estrecha vinculación con las demandas del mercado actual, ampliando su oferta en modalidades que permiten al alumno acceder a sus programas desde cualquier punto del país
 
 
Líder en educación mediada por tecnología, Siglo 21 brinda la posibilidad de estudiar de manera virtual o presencial, permitiendo a los alumnos administrar sus tiempos y espacios de cursado con mayor libertad. En esta línea, amplía su oferta sumando nuevas propuestas académicas en sus modalidades Distribuida y Distribuida Home para el 2020: Licenciatura en Logística Global, Licenciatura en Publicidad y Licenciatura en Criminología y Seguridad. Estas modalidades permiten cursar las carreras bajo una dinámica virtual pensada para quienes no tienen la posibilidad de asistir a clases presenciales.
 
Gracias a su innovación tecnológica permanente, Siglo 21 potencia las prácticas de la educación no presencial, conformando nuevos espacios y construcciones en el aula virtual mediante un Learning Managment System (LMS), a través del cual el alumno accede a los contenidos multimedia desarrollados por los docentes y a espacios de aprendizaje colaborativo. De esta manera, la Universidad continúa sumando nuevas propuestas a su modalidad distancia, licenciaturas enfocadas en competencias teóricas y prácticas aplicadas tanto para el ámbito público como privado que podrán estudiarse desde cualquier lugar del país.
 
“No hay aprendizaje posible si no hay un compromiso de generar un cambio respecto del modelo tradicional. El aula flexible o aula adaptativa significa poder personalizar al máximo posible el proceso para cada alumno. Cada persona aprende a un ritmo diferente, la experiencia que trae es absolutamente significativa para construir nuevos aprendizajes. Así, el aprendizaje no es algo estático sino más bien circular, va y viene y lleva un ciclo, tiene avances, vueltas, retrocesos, vuelve a avanzar, entonces personalizar significa eso: entender cuál es el proceso del alumno, qué ofrecerle, desde qué perspectiva hacerlo, trabajarlo con él y desafiar su curiosidad“,  reflexiona la Mgter. Laura Rosso, Vicerrectora de Asuntos Académicos de la Universidad.
 




Fuente: (Universidad Siglo 21)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados