lunes, 30 de septiembre de 2019 |Hora: : :

Universidad Nacional de Hurlingham


La UNAHUR se llenó de filosofía y música

Fecha Publicación: 30/09/2019  10:00 

Darío Sztajnszrajber, Lucrecia Pinto y la banda "Vaca profana" presentaron "El otro", una propuesta para pensar sobre aquello que nos resulta ajeno o distinto: ¿Quién es el otro? ¿Puedo acceder al otro?
 
 
La Universidad Nacional de Hurlingham organizó el viernes 27 de septiembre una nueva jornada de filosofía y música junto a Darío Sztajnszrajber, Lucrecia Pinto y la banda "Vaca profana" quienes, en esta ocasión, presentaron "El otro", una propuesta para pensar sobre aquello que nos resulta ajeno o distinto: ¿Quién es el otro? ¿Puedo acceder al otro?.
 
La entrada no tenía costo sino que se entregaba a cambio de un alimento no perecedero. Las casi 4 mil personas que asistieron permitieron que la Universidad colectara más de 1500 kilos de alimentos no perecederos y más de 600 litros de leche que la UNAHUR hará llegar a comedores y merenderos de la región.
 
"Es un orgullo y una gran alegría que un viernes a la noche, en el segundo cordón del conurbano, 4 mil personas vengan a escuchar una clase de filosofía y rock nacional. Es impresionante. Rompe con todos los prejuicios que hay con las Universidades del conurbano y sus estudiantes" indicó, al comienzo del evento, el Rector Lic. Jaime Perczyk. "Esto tiene que ver con que la UNAHUR es de esta comunidad y trabaja con, para y desde ella" agregó.




Fuente: (Universidad Nacional de Hurlingham)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados