domingo, 08 de diciembre de 2019 |Hora: : :

Educación


Cooperación educativa entre Argentina y China

Fecha Publicación: 12/08/2019  09:30 

Una delegación de educadores de la República Popular de China visitó el Palacio Sarmiento con el objetivo de incrementar el intercambio de estudios en todos los niveles
 
 
Una delegación de educadores de la República Popular de China visitó el viernes pasado el Palacio Sarmiento, sede del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, y fue recibida por el secretario de Gestión Educativa Oscar Ghillione y por el director nacional de Cooperación Internacional Francisco Miguens. La audiencia fue propiciada por la asociación AFS Programas Interculturales, dedicada a la promoción de oportunidades de aprendizaje intercultural.
 
El encuentro se enfocó en las oportunidades de incrementar el intercambio de estudios en todos los niveles. Los integrantes de la comitiva dialogaron con los funcionarios argentinos sobre distintos mecanismos de cooperación educativa, entre ellas, la iniciativa "AFS One Classroom". Durante el encuentro también analizaron las posibilidades de incorporar el español como segunda lengua en los establecimientos educativos chinos, teniendo en cuenta la fluida relación de intercambio y cooperación entre ambas naciones.
 




Fuente: (Ministerio de Educación)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados