lunes, 29 de julio de 2019 |Hora: : :

Universidad Católica de Salta


Programa de Movilidad Estudiantil: una oportunidad para estudiantes de UCASAL

Fecha Publicación: 29/07/2019  10:30 

Un grupo de alumnos viajaron dos semanas a Estados Unidos para profundizar los conocimientos aprendidos y entablar vínculos con empresas de primer nivel mediante un programa de movilidad estudiantil
 
 
Un grupo de estudiantes de la Universidad Católica de Salta (UCASAL) viajaron dos semanas a Estados Unidos para profundizar los conocimientos aprendidos y entablar vínculos con empresas de primer nivel mediante el Programa de Movilidad Estudiantil “International Business Needs International Students".
 
La movilidad consistió en un proyecto conjunto entre la Universidad Católica de Salta y la Saint Peter´s University (Nueva Jersey – Estados Unidos).
Los alumnos participantes de la carrera en Licenciatura en Comercio Internacional y Licenciatura en Comercialización de UCASAL viajaron a Nueva York y Nueva Yersi. 
 
Los objetivos del programa comprendieron ejes referentes al fortalecimiento de lazos de internacionalización entre la Universidad Católica de Salta (UCASAL) y la Universidad de Saint Peter (SPU).
 
También se  fortalecieron los vínculos entre Argentina y Estados Unidos a través del conocimiento mutuo de sus futuros líderes empresariales y se proporcionó a los estudiantes y profesores de ambas universidades una experiencia internacional que promovió el desarrollo de habilidades y competencias tanto a nivel personal como profesional, mediante una visión multicultural.
 
En tal oportunidad, realizaron visitas institucionales a lugares emblemáticos como el  Puerto de Newark, Banco Santander, Reserva Federal de NY, Consulado General y Centro de Promociones de Argentina en Estados Unidos, Globant, Centro de Innovación Social, Empresa Goya, Walmart, Centro logístico de Amazon, Centro logístico de UPS, City College of New York, Small Business Center en el Baruch College, Centro de Exposiciones Jarvis y Naciones Unidas.
 
Luego, el viaje continuó por el Distrito de Washington DC, donde incursionaron por la Embajada de Argentina en Washington DC, Banco Interamericano de Desarrollo, Parners of the Americas, Advanced Learning Foundation, Banco Mundial, Congreso de los Estados Unidos, Departamento de Comercio de los Estados Unidos, entre otros. 
 
Los fondos provinieron de cada una de las universidades y  del “100,000 Strongs in the Americas Innovation Fund – The Santader Competition for Innovations in Study Abroad Partnership & Collaboration” el cual les permitió concretar el viaje eficazmente.




Fuente: (Universidad Católica de Salta)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados