jueves, 25 de julio de 2019 |Hora: : :

Universidad Maza


De la Universidad Maza a la Comisión Nacional de Acreditación

Fecha Publicación: 25/07/2019  10:00 

La directora del área de Ciencia y Técnica de la Universidad Maza fue designada como miembro de la Comisión Nacional de Acreditación en representación de todas las universidades nucleadas en el CPRES Nuevo Cuyo
 
 
La directora del área de Ciencia y Técnica de la Universidad Maza, Lic. Lizzet Vejling, fue designada como miembro de la Comisión Nacional de Acreditación ante la Secretaría de Políticas Universitarias (Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Nación) en representación de todas las universidades nucleadas en el Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior (CPRES) Nuevo Cuyo.
 
Asimismo, el 30 de julio se realizó en Córdoba el plenario del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP), donde también se confirmó como representante de éste organismo en la misma Comisión Nacional a dicha autoridad del área de Ciencia y Técnica de esta casa de altos estudios.
 
Las mencionadas designaciones se dan en el marco de la ejecución de la nueva Ley Nacional que crea el Sistema Nacional de Categorización de Docentes Investigadores Universitarios (SIDIUN), englobando en el mismo tanto a docentes de universidades de gestión estatal como de gestión privada. La presentación de dicho Sistema para todo Nuevo Cuyo se realizó a principios de mes en la Universidad Maza, evento organizado por el CPRES Nuevo Cuyo de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y el área de Ciencia y Técnica UMaza.
 




Fuente: (UMAZA)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados