martes, 02 de julio de 2019 |Hora: : :

Universidad Nacional de Villa María


Negretti anunció oficialmente que irá por la reelección como rector

Fecha Publicación: 02/07/2019  10:00 

Estará acompañado en la fórmula por la actual decana Elizabeth Theiler bajo el sello "Integración Para Seguir Creciendo": El Consejo Superior de la UNVM convocó a elecciones para el 21 y 22 de agosto
 
 
El actual rector de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Abog. Luis Negretti, anunció oficialmente que se presentará en las elecciones universitarias e irá por un nuevo mandato.
 
Bajo el sello "Integración Para Seguir Creciendo", Negretti estará acompañado en la lista, como vice, por la actual decana del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, Elizabeth Theiler.
 
“Se viene agosto y con ese mes, las elecciones generales en la Universidad. La tarea desempeñada en estos cuatro años me hace profundamente feliz. En tiempos complejos logramos todos y cada uno de los objetivos planteados en 2015, inclusive la realización de sueños que no nos atrevimos a soñar”, manifestó el actual rector en el anuncio de su camino a la reelección.
 
“Cada mañana me levanto con la expectativa de hacer un nuevo aporte desde la gestión de la Universidad, cada día me esfuerzo por estar a la altura de la confianza depositada, cada noche me duermo satisfecho o preocupado por lo logrado y lo pendiente; sueño con la UNVM, vivo para la Universidad Nacional de Villa María. Me acompaña un equipo maravilloso, el de gestión y el más importante: el que no tiene cargos; cada estudiante, docente, no docente y graduado ha hecho posible la construcción de la hermosa y reconocida Universidad que tenemos”, destacó en un comunicado.
 
“Queda mucho por hacer y las energías siguen intactas, inclusive con mayor ímpetu que en 2015. Ojalá que ese apoyo que sentimos en la tarea diaria se traduzca en el acompañamiento a la postulación que presentamos junto a mi amiga Eli Theiler, como rector y vicerrectora. Junto a Germán Cassetta, Daniela Dubois, Carolina Morgante, Gabriel Suárez y todo el equipo de Integración UNVM proponemos que nos acompañen, para que sigamos creciendo, consolidemos lo logrado y nos atrevamos a soñar y realizar el destino de excelencia que la UNVM merece. Gracias a toda la comunidad universitaria por este tiempo, a prepararse para los desafíos trascendentales de los próximos años”, expresó.




Fuente: ()

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados