jueves, 21 de marzo de 2019 |Hora: : :

Universidad Siglo 21


Crecen las oportunidades de capacitación de la gestión pública en Tierra del Fuego

Fecha Publicación: 19/12/2018  10:00 

Siglo 21 y el Gobierno de Tierra del Fuego firmaron un convenio mediante el cual empleados estatales y familiares directos tendrán la posibilidad de acceder a beneficios en carreras universitarias, además de la posibilidad de realizar prácticas profesionales
 
 
En línea con el claro objetivo de democratizar la Educación superior de calidad en todo el país, Universidad Siglo 21 se reunió con la Gobernación de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, reafirmando su compromiso de emprender acciones conjuntas de capacitación con el fin de lograr la máxima profesionalización dentro del ámbito público.
 
Durante el encuentro que se llevó adelante en el Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) de Río Grande, se hicieron presentes la Gobernadora de la provincia, Rosana Bertone y el Director General de Centros de Aprendizaje Universitario y Sedes de la Universidad Siglo 21, Mgter. Guillermo Suárez. Comprometidos con la permanente formación del sector público, se firmó un convenio marco de mutuo beneficio entre ambas partes; la alianza busca generar una sinergia con el objetivo de fortalecer las competencias y potenciar el desempeño profesional de colaboradores estatales, quienes podrán formarse en cualquiera de los cuatro CAU´s ubicados en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, así como en los restantes Centros de Aprendizaje Universitario de Argentina.
 
“Los más de 350 Centros de Aprendizajes Universitarios que conforman la red de Siglo 21 brindan accesibilidad e inclusión, a través de nuestra educación mediada por tecnología, impulsando prácticas innovadoras y permitiendo alcanzar un desarrollo educativo sustentable. Mediante este convenio firmado con el Gobierno de Tierra del Fuego, acercamos nuestra propuesta a la gestión pública y cumplimos con nuestra misión de democratizar la educación superior argentina.”, reflexionó Mgter. Guillermo Suárez.
 




Fuente: (Universidad Siglo 21)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados