lunes, 12 de noviembre de 2018 |Hora: : :

Nuevas carreras


Nueva carrera en la UCC: Técnico Universitario en Energías Renovables y Eficiencia Energética

Fecha Publicación: 12/11/2018  10:00 

Como respuesta a los grandes retos energéticos y la problemática ambiental mundial, la Universidad Católica de Córdoba ofrece una nueva tecnicatura en Energías Renovables y Eficiencia Energética
 
 
Con horarios muy compatibles con la actividad laboral, se trata de una carrera corta (dos años y medio) que contempla 300 horas de práctica profesional en empresas vinculadas al sector.
 
El programa apunta a promover la formación de técnicos con competencias específicas para evaluar los requerimientos de la industria en el marco de la matriz energética actual, y con capacidad para aplicar en diversos escenarios los principios y técnicas de diseño y diagnóstico de la gestión energética, abordando los riesgos tecnológicos y económicos, su impacto ambiental y el desarrollo social.
 
Cabe destacar que la formación en el marco de la eficiencia energética y en las aplicaciones de la energía renovable tendrá un fuerte impacto social ya sea por la posibilidad de poder acceder a nuevos empleos como por la responsabilidad ambiental que necesita profundizar nuestra sociedad. Según la Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER), en los próximos 5 años, el sector de las energías renovables podría crear alrededor de 60.000 nuevos empleos.  
 
La tecnicatura en Energías Renovables y Eficiencia Energética inicia en 2019 y las inscripciones ya están abiertas. Más información e inscripciones en www.ucc.edu.ar




Fuente: (Universidad Católica de Córdoba)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados