martes, 23 de octubre de 2018 |Hora: : :

Educación


Se realizó la 7° reunión del Foro Argentino para la Educación Internacional

Fecha Publicación: 23/10/2018  09:00 

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Universidad del Salvador y contó con la participación de representantes de 30 instituciones universitarias
 
 
El pasado viernes 19 de octubre, se llevó a cabo la 7 ° reunión ordinaria del Foro Argentino para la Educación Internacional (FAEI) en instalaciones de la Universidad del Salvador, en Buenos Aires.
 
Como cada encuentro, los integrantes del Foro de 30 instituciones comenzaron con la firma de asistencia del Libro de Actas y seguidamente se recibió al equipo del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI) del Ministerio de Educación de la Nación a cargo de Marina Larrea, para que pudieran contar cuáles serían las acciones hasta finales de 2018 y las perspectivas para 2019.
 
El temario continuó con el tratamiento de los avances de Comisiones que posee el FAEI, entre ellas: la Comisión de Estadística; la Comisión de Desarrollo Profesional y Networking; la Comisión de Alumnos FAEI y la Comisión de Pasantías/Prácticas. 
 
También se abordó la cuestión de presentación de candidatos para unirse al Foro, cuyas invitaciones ya fueron cursadas de acuerdo a los pedidos que las propias universidades vienen realizando desde el 2017 para ser miembros del FAEI. De la misma manera, ya se comienzan a proyectar las nominaciones de las próximas autoridades 2019-2021 para dejar constituida en la última reunión de diciembre, la terna de gobierno.




Fuente: (UCU)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados