martes, 23 de octubre de 2018 |Hora: : :

Educación


Estudiantes de distintos profesorados se formarán en Cuba

Fecha Publicación: 23/10/2018  09:00 

El objetivo principal de esta beca es promover la movilidad de futuros maestros y profesores de educación inicial, primaria, secundaria, especial, bachillerato y técnico-profesional 
 
 
El Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD) del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, con apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), lleva adelante el Programa de Movilidad Académica “Paulo Freire”. Ocho estudiantes de los profesorados de Biología, Matemática y Nivel Inicial de Chubut, Buenos Aires, Corrientes y Jujuy participan de un intercambio en Cuba.
 
El objetivo principal de esta beca es promover la movilidad de futuros maestros y profesores de educación inicial, primaria, secundaria, especial, bachillerato y técnico-profesional. En la misma línea, de septiembre a noviembre 25 estudiantes mexicanos de los profesorados de Nivel Inicial, Nivel Primario, Educación Especial, Educación Física y Matemática cursan asignaturas en los Institutos Superiores de Formación Docente de dichas provincias.




Fuente: (Ministerio de Educación)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados